3 y 6 cuotas sin interés | 30% OFF con transferencia bancaria
 

En caso de que el cliente no se encuentre conforme con el producto adquirido, podrá realizar el cambio por cualquier otro
producto o suma de productos de la misma temporada de igual valor o superior (en este caso, el cliente deberá abonar la
diferencia al momento del cambio).

Deberás enviar/traer el producto SIN USO a nuestro local de Recoleta dentro de los 15 días desde realizada la compra, sin excepción.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados/comprados, sin uso y con el packaging correspondiente.

Los productos que se encuentran en la sección de SALE, solamente tienen cambio por productos de la misma temporada, sin excepción.

En caso de ser del interior y queres cambiar un producto por talle o modelo, podés enviar el producto por correo a 
la siguiente dirección: Espora 167 7mo. D, Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina. 
Una vez recibido se verificará la condición del producto y se coordinará el envío del nuevo producto
(los costos de ambos envíos corren por cuenta del cliente).

No se realizarán devoluciones y reintegros de dinero, a exepción de los siguientes casos:

- productos defectuosos, con fallas de fábrica, no de uso.

- envío de productos no solicitados.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados.

El reintegro será efectuado dentro de los 10 días de efectuado el reclamo, mediante el mismo medio de pago elegido por
el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado BAEZA. el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la
efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a está deberá ser gestionado ante la entidad de cobro. 

Todos nuestros productos tienen una GARANTÍA de seis (6) meses desde efectuada la compra. Vale aclarar que la 
misma cubre en caso de un defecto de fabricación o de falla del material. No por el incorrecto uso del producto
(raspaduras, contacto con agua, etc). Recomendamos leer las instrucciones de cuidado correcto de nuestros productos!

Ante cualquier inconveniente, comunicarse con nuestro equipo de atención a:
 [email protected] o a traves de nuestro instagram @baeza.ba. 

XOXO. BAEZA. shoes & bags